Ir al contenido principal

Nosotros...

        Pensé en él, pensé en un nosotros; y mi corazón dio un gran salto, cada sentimiento, cada emoción era más fuerte con tan solo pensar en esas dos cosas.

Me inundó la tristeza de no poder estar con él. Las lágrimas empezaron a salir, no había nada qué me calmara ya, solo él, y no estaba.

Había pasado una semana sin que llorara, no podía parar de hacerlo ahora por más qué lo intentara. Esta noche no sería la excepción de las demás... Triste, larga y solitaria.

Comentarios

Post populares

El lado oscuro...

         No puedo explicar en que momento empezó todo, no tengo alguna fecha o una hora exacta que haga referencia, solo empezó y ya. Primero fue la tristeza, en mi vida había constantemente tristeza, la felicidad ya no formaba parte de mi, no formaba parte de lo que era yo, ni siquiera momentáneamente, simplemente ya no existía. La tristeza había llegado y se había instalado en mi, todo empezó poco a poco, supongo, pero para cuando ya me había dado cuenta solo estaba ahí, consumiendo cada pequeña parte de mi.  Y es que eso me llevó a los siguiente, que fue el enojo, me sentía enojada, me sentía molesta de qué estuviese triste todo el tiempo, de que no hubiese felicidad o cosas buenas en mi vida, me molestaba, me enojaba, tenía mucha furia en ni interior, en mi solo habitaba la tristeza y el enojo, el amor también había quedado a un lado, y eso me causa también mucho enojo, y no entendía cuando había ocurrido todo esto, pasó todo de una manera muy s...